Campeche

La gobernadora Layda Sansores está cumpliendo lo que prometió: Gómez Cazarín

La gobernadora Layda Sansores San Román está cumpliendo lo que prometió en campaña; va a revisar todo lo que se tiene que revisar, señalo Alejandro Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

-Hay que seguirle teniendo confianza a la Gobernadora, está actuando de una manera responsable, apegada a la Ley; está auditando, está viendo todas las situaciones que hay en (la Secretaría de) Seguridad, la Ciudad Administrativa.

Gómez Cazarín comentó la publicación de la mandataria estatal en redes sociales, en la que invita al exsecretario de Obras Públicas, a reunirse el próximo sábado en la Ciudad Administrativa para revisar la obra.

Afirmó son temas que interesan a la población, por lo que le dará seguimiento a todos ellos.

Por otra parte, sobre los nombramientos otorgados, Gómez Cazarín señaló hay confianza en Sansores San Román porque está haciendo las cosas bien.

-Está más bien creer está en las mejores personas, hombres y mujeres, en los encargos hasta ahorita, y eso es lo que quería Campeche y hay que seguirlo apoyando -apuntó- y comentó tienen derecho a demostrar su capacidad “y creo que ya lo están demostrando”.

Comentarios de Facebook