Tecnología

La nueva plataforma de streaming, Star+ llegó a México

El día de ayer, Disney lanzó Star+, su nueva plataforma de streaming. El servicio ya se puede contratar de forma oficial en el país, tanto en su modalidad individual, como en su famoso plan Combo+ que incluye acceso a Disney+.

Así como en otras plataformas de streaming, Star+ ya tiene acceso desde la página oficial, para la versión web, también ya se puede descargar la app de Android y iOS y la versión para televisiones (como webOS o Android TV) ya aparece disponible para descargar.

Star+ llega a México en dos diferentes planes, uno individual que costará 199 pesos al mes, y uno llamado Combo+ que por 249 pesos al mes nos dará acceso al servicio y a Disney+. También hay una oferta anual: 1999 pesos para acceder por un año a Star+.

Disney ha hecho equipo con varios socios para ofrecer promociones del servicio. izzi permitirá acceder a Star+, Disney+ y siete canales de Star si se contrata Star Premium. Mientras que Mercado Libre ofrecerá gratis el plan Combo+ a los usuarios que sean nivel 6 en mercado puntos.

El servicio incluirá contenido de Disney que no ha podido entrar en su plataforma Disney+, por ejemplo, tendrá todas las temporadas de ‘Los Simpsons’, ‘Family Guy’, ‘Futurama’, ‘The X Files’, ‘The Walking Dead’, ‘American Horror Story’, películas como ‘Deadpool’, ‘Logan’, la saga de ‘Alien’ y contenido de deportes en vivo como la Ligue 1, MLB, Serie A, Liga MX, Formula 1, NFL, entre muchos otros.

Comentarios de Facebook