Campeche Destacadas

Layda denunciará el uso de factureras por parte de la coalición Va X Campeche

Destacando que limpiamente no hay manera de que le ganen, la candidata a la gubernatura por Morena, Layda Sansores San Román advirtió que denunciará el uso de factureras por parte de la coalición Va X Campeche ya que en su desesperación por no perder el poder en la entidad, están soltando “billetes” a manos llenas.

Señaló que los opositores han realizado contratos millonarios de asesores para que dirijan la maquinaria del fraude pues “están más desesperados que nunca, se ven perdidos, es una realidad, se disputan el tercer los hermanos de la misma familia, están soltando dinero a manos llenas, haciendo uso de factureras”.

Layda adelantó que están recabando las pruebas para presentar una denuncia formal pues dijo que es vergonzoso que no se haga nada para Campeche y en cambio se esté saqueando al estado a plena luz del día para dirigir el recurso a las campañas políticas.

Acusó que además hay un régimen de dictadura, una tiranía ya que obligan a los trabajadores del gobierno a manejar sus redes en favor de sus candidatos, “esto nunca se habían visto, a qué niveles tiene miedo el señor, lo bueno es que los campechanos no tienen miedo”.

Por su parte el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo recordó que el fraude electoral es delito grave y quien incurra en ello va directo a la cárcel.

“Es la única manera de que entiendan que quien pretenda cambiar la voluntad del pueblo de manera ilegal irá a la cárcel, en 2018 nos quedó claro que el pueblo manda”.

Comentarios de Facebook