Son varias las necesidades que vecinos de las unidades habitacionales de Fidel Velázquez y Revolución le externaron al candidato a diputado local por el segundo distrito del PRI-PVEM, José Manuel Manrique Mendoza, en su caminata, sin embargo destacó que un sistema drenaje en malas condiciones en conjunto con la temporada de lluvias crea suspenso entre las familia que ahí residen.
Por ello aprovecharon la presencia de Manrique Mendoza en los andadores Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca y la calle Concordia para señalar la urgencia de bacheo, alumbrado público, cambio de varios postes con peligro de caerse y un buen sistema de drenaje para evitar inundaciones.
“Compromiso por Campeche es lo que estamos haciendo, visitando casa por casa, mirándoles de frente y pensando con responsabilidad que opciones tenemos para solucionar estas cuestiones poco a poco. Por eso les invito a que este primero de Julio me ayuden con su voto, eligiendo a todos los candidatos del PRI para que juntos podamos trabajar con todas estas acciones”.
Explicó que la importancia de que los cargos de elección popular estén ocupados por los militantes del PRI desde la Presidencia de la Republica hasta la Diputación Local es porque en sus compromisos de campaña Enrique Peña Nieto ha incluido la modernización del sistema de drenaje en Campeche y será el propio Manrique Mendoza como Diputado Local el encargado de gestionar que esta obra se lleve a cabo también para beneficio de los habitantes del Segundo Distrito.