Campeche Destacadas

Legal el nombramiento de Arturo Bravo Muñoz como director: LSS

Es absolutamente legal el nombramiento de director que se le otorgó en la Fiscalía General del Estado a Arturo Bravo Muñoz, hijo de la secretaria de Seguridad Pública Marcela Muñoz Martinez, recalcó la Gobernadora Layda Sansores San Román, acusando que las críticas en torno al tema son resultado de actos de misoginia porque no soportan que una mujer esté en un cargo tan importante.

Esto dijo, le dará la pauta para revisar los historiales de los funcionarios del sexenio pasado quienes sí incurrieron en esta grave falta, tal es el caso del exsecretario de Obras Públicas, Edilberto Buenfil Montalvo quien tenía como subsecretario a su sobrino.

“El señor Edilberto confirmó que le dió todas las potestades a su sobrino, entonces qué se asombran, voy a revisar porque es una falta grave”.

Y ante la cercanía del mes de diciembre en el que se concluye los contratos de trabajadores que fueron contratados en pasados gobiernos, la Gobernadora subrayó que tenían todo el derecho de ocupar estos espacios desde un principio porque llevan 24 años esperando y han sido pacientes.

Comentarios de Facebook