Diputados federales por Campeche han acordado impulsar al interior de sus bancadas los proyectos prioritarios para la entidad, manifestó el legislador Pablo Ángulo Briceño, al afirmar que insistirán en que no hayan más recortes presupuestales.
Lamentó que en todos los estados hayan recortes en el campo, y dijo “seguiremos trabajando incansablemente ahora en noviembre que iniciaremos la discusión de la Ley de Egresos es donde vamos a estar atentos a que Campeche no se le disminuyan los recursos”.
Comentó que se trabaja de la mano con el gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien se ha reunido con diversos secretarios para gestionar mayores recursos.
Recordó que Morena tiene a la mayoría de los diputados federales, y que se necesitan los votos de 250 más uno de diputados federales para aprobar un presupuesto, “y ellos prácticamente tienen 253 diputados, solo como fracción entonces el presupuesto depende exclusivamente de ellos en su aprobación pero estamos claros en las comisiones buscando que tengan sensibilidad de entender que temas preocupan a los campechanos y a México”.