Deportes

Listo el Super Bowl LV: Jefes de Kansas frente a Bucaneros de Tampa

Los Bucaneros de Tampa y los Jefes de Kansas City se enfrentarán en el Super Bowl LV. La final de finales se disputará el próximo domingo 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida. El nuevo equipo del legendario Tom Brady contra el conjunto liderado por el escurridizo Patrick Mahomes, quien tratará de guiar a su escuadra al bicampeonato.

Los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo que buscará ganar el trofeo “Vince Lombardi” en su propio terreno, el “Raymond James Stadium” al conseguir su pase en la final de la Conferencia Nacional, imponiéndose en un gran juego a los Empacadores de Green Bay.

Tom Brady, el máximo ganador en la historia del Super Bowl, estará en su décima aparición en el súper domingo, en tanto Patrick Mahomes y los Jefes buscarán el bicampeonato. Los últimos en lograr tal proeza fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2003 y 2004, con Brady en los controles.

Será un duelo entre el mejor mariscal de la historia de la NFL con el que es considerado su sucesor. En la actual temporada, Jefes y Bucaneros se enfrentaron el 29 de noviembre con victoria para Kansas City 27-24.

En la final de la Conferencia Nacional, Tampa Bay derrotó 31-26 a los Empacadores de Green Bay en el “Lambeau Field”, para ganar el título, primero de Brady en esta conferencia iego de ganar nueve veces la Americana con su anterior equipo.

Brady consiguió 20 de los 36 pases que envió para 280 yardas, tres pases de touchdowns y tres intercepciones. Aaron Rodgers terminó con 346 yardas, tres touchdowns y una intercepción, y sufrió su cuarta derrota en la NFC.

En la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas, comandados por Patrick Mahomes, derrotaron 38 puntos a 24 a los Bills de Buffalo para instalarse en su segundo súper tazón en años consecutivos.

Bills tuvo ventaja de 9-0 en el primer cuarto, pero Mahomes guió el regreso de los Jefes y le dieron rápidamente la vuelta al marcador ante sus fanáticos en el “Arrowhead Stadium”.

Comentarios de Facebook