Deportes

Llega el venezolano Ronald Belisario al galeón a reforzar el bullpen de Piratas

Los Piratas de Campeche anunciaron esta tarde la incorporación del relevista venezolano Ronald Belisario, con experiencia en Grandes Ligas y también ya en la Liga Mexicana de Béisbol, para ocupar el lugar que deja el también lanzador dominicano Edgar de la Rosa.

“Movimiento en el Galeón filibustero”, anunció en sus redes sociales la escuadra que comanda Francisco Campos esta tarde para dar a conocer la firma del venezolano que recientemente militó con los Leones de Yucatán.

“La Directiva del Club Piratas de Campeche anuncia que el lanzador Edgar de la Rosa ha causado baja, debido a temas personales”, apuntó el comunicado de los filibusteros.

“Ocupa su lugar como refuerzo extranjero y nuevo lanzador filibustero el venezolano Ronald Belisario”, añadió.

“Belisario es un relevista de mucha experiencia en el béisbol. Cuenta con 38 años de edad y es nativo de Maracay, Venezuela”, agregó.

“Llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en el 2017 jugando para los Leones de Yucatán donde registró 6-4 y 2.83 de carreras limpias. Jugó con los melenudos del 2017 al 2019”.

“En Grandes Ligas jugó para los Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Tampa Bay”, señalaron al darle la bienvenida al nuevo refuerzo filibustero.

Comentarios de Facebook