Campeche Destacadas

Llega Sergio Novelo al Ayuntamiento para cumplir con proceso de entrega-recepción

En compañía de un testigo, así como de un elemento de seguridad para su protección personal, Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche, se presentó en las oficinas del Órgano Interno de Control (OIC) de la Comuna para cumplir con el proceso de entrega –recepción.

En entrevista poco antes de ingresar al inmueble, indicó le convocó el hoy contralor interno, Víctor Candelario Roldán Medina, al tiempo que recordó hace 15 días vandalizaron sus oficinas, en la que desapareció documentación original, su lap top personal y no se le permitió el acceso a pesar de solicitarlo.

Aseguró traer la documentación por escrito y “vamos a ver si me la reciben porque en esta administración pasa lo que nunca ha pasado” y señaló la solicitud debió venir del Cabildo, no de Roldán Medina.

Sobre presuntas irregularidades en pavimentación de calles, dijo se verificó el cumplimiento de contratos, se hicieron observaciones pues hacían falta varios metros cúbicos por realizarse, cuando vino su cese.

-Estoy tranquilo porque no firmé nada, toda vez que no estaban solventadas; en el caso de Banobras –ante la posibilidad de haberse falsificado su firma-, ya se denunció ante la institución, la que respondió se harán las averiguaciones, por lo que luego de la entrega-recepción analizará con los abogados penalistas si demanda a ambas instituciones.

Comentarios de Facebook