Llegan este fin de semana los Bravos de León al estadio “Nelson Barrera Romellón” de la capital campechana, para enfrentar a los Piratas de Campeche en una serie importante para ambas escuadras, el viernes a partir de las 20:00 horas, en tanto sábado y domingo a las 7 de la tarde.
El regiomontano Mario González será el encargado de darles la bienvenida a los guanajuatenses. El derecho postergó un día su apertura, ante la reaparición en la rotación de los abridores del capitán Francisco Campos en el último de la serie.
Mario González tiene registro de 1-1 con 5.79 de carreras limpias y se enfrentará a Dallas Martínez, quien tiene récord de 2-0 y 0.82 de efectividad.
Para el sábado, el designado por el manager Daniel Fernández será el joven Jorge Rivera por Campeche, quien tiene 1-0 con 3.24 de limpias y posiblemente por León, sea Marco Quevedo, 1-2 y 10.13.
Y para el domingo lanzará Marco Carrillo por los locales, quien registra 2-0 y 3.24 de efectividad ante Dustin Crenshaw, 2-1 y 3.34.
Los Bravos de León traen en sus filas a los ofensivos: Quincy Latimore, quien pasa por buen momento y es el máximo remolcador del equipo, escoltado en ese renglón por Félix Pie, al igual que Cedric Hunter y Amadeo Zazueta. Su máximo cañonero es el dominicano Félix Pie.
Entre los conocidos que vienen con los Bravos de León, están el cátcher tapatío Omar Rentería y el relevista hidrocálido Eder Llamas, quienes jugaron para Campeche en la Temporada 2014.
Al mando de los Bravos viene Luis Carlos Rivera, quien el año pasado entró al relevo de Francisco “Paquín” Estrada el 5 de mayo, luego que los filibusteros limpiaron en el “Domingo Santana” de León, Guanajuato, a los Bravos.
PROMOCIONES
El viernes será “Noche de Damas”, ellas entran gratis en la localidad de Preferente. El evento protocolario inicia a las 7:50 con la entonación del himno mexicano y el canto de playball!!
El sábado 28 de abril, a las 7 de la tarde, la promoción será al 2 x 1 en preferente, y el Domingo Familiar, con Papá-Mamá y un hijo (3 x 1) en Preferente, además desde las 5 de la tarde iniciará el festival del Día del Niño, en la explanada del estadio “Nelson Barrera Romellón”.
Por cierto, fue bajado del róster por lesión el venezolano naturalizado mexicano Uriak Márquez, quien tiene problemas en el talón de Aquiles. En su lugar fue activado Alberto Cañedo.