Deportes

Llegan los líderes Diablos Rojos al “Nelson Barrera” este martes

Luego de una visita positiva a la casa de los Tigres de Quintana Roo en Cancún en la que la “Pandilla Escarlata” se llevó la serie, el mejor equipo visitante del actual torneo de la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México, tocará la puerta del estadio “Nelson Barrera” para comenzar este martes por la noche una serie de tres encuentros contra los Piratas de Campeche.

Será la primera vez que se enfrenten estas novenas en 2021, en situaciones contrastantes, mientras los pingos son los líderes sureños, los filibusteros están a un paso del abismo en la misma división. El partido de este martes, como toda la jornada de la LMB, arrancará a las 19:00 horas debido a los compromisos comerciales con TUDN.

Los Diablos, dueños del mejor récord de la Zona Sur con 16 ganados y 9 derrotas, enviarán a la lomita a la joven promesa Vidal Sotelo (0-0, 2.08 de efectividad) quien realizará su primera apertura del actual torneo. Con solo 18 años, Sotelo fue una auténtica revelación en la pasada edición de la Liga Mexicana del Pacifico vistiendo el uniforme de los Cañeros de los Mochis.

Su contraparte por los filibusteros será el también zurdo Romario Gil (1-0, 6.87) quien estará realizando su quinta apertura del año. Gil no ha podido lanzar más de 5.0 innings esta campaña y viene de irse sin decisión frente a los Bravos de León.

En el segundo de la serie a realizarse este miércoles en lo noche, los escarlatas enviarán a Arturo López, (3-2, 5.19 de efectividad) a su sexta apertura de la campaña. El zurdo ha sido hasta ahora uno de los lanzadores más controlados del torneo regalando solo 5 boletos en 26.0 tramos. Su rival en la acera bucanera será Jaime Lugo (2-1, 3.32) quien estará participando en su quinto inicio de la campaña.

Para el último encuentro pautado entre ambas novenas esta semana, los Diablos Rojos del México contarán con el zurdo Edgar Torres (4-0, 2.64) quien hasta ahora no ha sido derrotado en seis aperturas. Por Campeche el derecho Daniel Flores (0-1, 9.64) irá a su segunda apertura de la campaña luego de ser maltratado en su debut por los Bravos de León cuando recibió cinco carreras limpias en 4.2 tramos.

Comentarios de Facebook