Los restos mortales de Jenni Rivera llegaron ayer en la noche al anfiteatro del Hospital Universitario en Monterrey, N.L., junto con los de las otras seis personas que perdieran la vida en el accidente aéreo.
Los restos fueron trasladados en camionetas Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y fueron ingresados al hospital en total hermetismo alrededor de las 20:00 hrs. de este lunes 10 de diciembre.
Familiares de los accidentados arribaron al lugar para proporcionar muestras de ADN que ayuden a identificar a sus familiares de forma oficial.
Las autoridades aún no han confirmado que hayan encontrado la caja negra del la aeronave, lo que clave para el esclarecimiento de los hechos que generaron el hecho que cerrará el año con gran conmoción en el medio artístico.
A pesar de que los hechos ocurrieron en tierra mexicana, por tratarse de un avión con matrícula y fabricación de Estados Unidos, autoridades mexicanas han solicitado la coadyuvancia de la Federal Aviation Administration (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB).
La fuerza y características del accidente resultaron en que las piezas del avión, vitales para la investigación, tardarán alrededor de 10 días por lo que no se espera que autoridades adelanten detalles de la investigación en un tiempo menor a este.
Los fans de la cantante siguen sin poderse creer que la Diva de la Banda no cantará más y es recurrente encontrarse expresiones en ese sentido. Jenni Rivera será recordada por su desparpajo al hablar y por su temperamental forma de cantar, lo que ya le había ganado ser una de las estrellas más brillantes del ámbito musical.