Campeche

Lluvias fuertes a muy fuertes para jueves y viernes

La entrada de humedad pronosticada para este martes y miércoles, se extenderá dos días más, por lo que la posibilidad de lluvias será mayor, que serán fuertes y ocasionalmente muy fuertes en la parte central y algunos puntos del norte y sur de la geografía estatal.

La Secretaria de Protección Civil indica este miércoles podría verse mayor cobertura del potencial de lluvias en la entidad, y alguna podría llegar a ser puntualmente intensa, situación que podría repetirse el próximo jueves.

A diferencia de días anteriores, en esta ocasión se registrará un ligero descenso en las temperaturas, cuyas máximas podrían ubicarse en los 30 y hasta 35 grados centígrados y las mínimas alrededor de los 20 grados.

Por lo que ciclones tropicales se refiere, se informó no hay fenómeno meteorológico de este tipo que amenace a la entidad; no obstante se vigila a “Peter” y a “Rouse”, que se ubican al norte del arco de las Antillas Menores y Atlántico Tropical, sin representar peligro para Campeche, aunque se mantiene la vigilancia.

Comentarios de Facebook