Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que tras una prueba que le realizaron en la mañana, ya dio negativo a Covid-19, pese a ello, seguirá en confinamiento.
“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y salí negativo, desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud”, dijo.
Agregó que será la próxima semana cuando lleguen más vacunas para combatir al virus.
“Ya tenemos hechos los contratos y la semana próxima empiezan a llegar ya vacunas en buena cantidad, ya dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación.
“Esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia, vamos a salir adelante en lo relacionado con la crisis sanitaria, vamos, desde luego a seguirnos cuidando, a seguirnos protegiendo, y tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar y lo más importante que vamos a salvar vidas”, expuso.
Aseveró que será en los meses de marzo y abril cuando se vacune a los adultos mayores y después comenzarán a aplicar las dosis al resto de la población.