Campeche Destacadas

Los jóvenes son parte fundamental para el combate a la corrupción: Layda

Los jóvenes son parte fundamental del cambio, para el combate a la corrupción y que haya justicia social, señaló la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al reunirse y platicar con brigadistas.

Dijo que morena es un movimiento social de idealistas; “no vamos por poder ni por parcelas, vamos por una meta común, por un sueño, persiguiendo el futuro de este pueblo que merece una justicia que hoy no se ve”.

Es lo que ustedes los jóvenes tienen que ver para hacer justicia, agregó. Los entiendo, yo también luché y sigo luchando por la justicia, pero trabajando en equipo podemos lograr el cambio de la Cuarta Transformación.
Sansores San Román dijo que le duele a los adversarios vernos trabajar en equipo, con química, y tener el corazón morenista. Morena se ha alimentado de expresiones políticas diferentes, ha abierto las puertas y hoy es un solo equipo.

“Que no les confundan, que por venir de diferentes partidos no habrá una sola convivencia. Ustedes los jóvenes son la razón de ese giro para callarle la boca a los perversos. Ustedes tienen derecho a estudiar y trabajar de inmediato, y para ello hay que acabar con la corrupción de 92 años de gobiernos priistas”, agregó

Les dijo que llegará el momento de la sangre viva de la juventud. Las oportunidades de los jóvenes alientan para el futuro de Campeche y hay que aprovechar frente a males como la pandemia, las redes sociales por ejemplo, a través de las cuales se pueden seguir preparando y estudiando.

Voy a ver por ustedes, prometió a los jóvenes brigadistas, para que tengan un mejor futuro. “Vamos por una meta común, por un sueño, por la justicia que merece este pueblo”, finalizó.

Comentarios de Facebook