Espectáculos

Lylo Fa, influencer y esposa de Rommel Pacheco sufrió acoso y violencia mientras caminaba

A través de sus redes sociales, Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa, influencer y esposa de Rommel Pacheco, dio a conocer los momentos de angustia que vivió cuando fue acosada y violentada por un hombre mientras iba por la calle camino al gym.

“Un señor se me acercó y me dijo ¿oye sabes dónde venden fierro?, y yo le dije no porque vi que no tenía cubrebocas (…) Sentí algo, lo vi en su cara, y de la nada me empezó a jalonear y me agarró de la chamarra”, contó Lylo Fa en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CCiBFw8Afzv/?utm_medium=copy_link

La influencer comentó que logró escapar de las manos del hombre e intentó buscar ayuda en la calle, pero desafortunadamente no había nadie en la avenida para que la auxiliara.

Como que reaccioné y pude quitarle tantito las manos y en la periferia busqué ayuda. ¡Y no puede ser posible que en la pin… avenida no había nadie en la avenida”, mencionó la esposa de Rommel Pacheco.

https://www.instagram.com/p/Bu-aql6nLIy/?utm_medium=copy_link

La joven aseguró que no se trata de algo exclusivo de una ciudad, pues lo ha vivido en varias ciudades como Mérida y Ciudad de México.

“Está muy de la fregada vivir así, está muy de la fregada ser vieja. Y sé que no debo justificarme con nada, porque puedo salir en traje de baño y no tiene por qué pasarme nada. Y no es una ciudad, es cultural, me ha pasado en Mérida, me ha pasado en muchos lados. Cuídense porque hoy tuve suerte, mañana no lo sé, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CTIBE1RHsby/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente compartió un comunicado en el que agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo; sin embargo, también denunció que recibió algunas agresiones y críticas de otros usuarios de redes sociales.

Por su parte, Rommel Pacheco también compartió algunos videos en sus redes sociales en los que fijó su postura sobre el tema, ya que destacó que este tipo de situaciones no deberían ocurrir en México, al tiempo que mencionó que entiende que este tipo de actos generen rabia y protesta por parte de las mujeres mexicanas. También mencionó que había pospuesto reuniones para poder estar al lado de su esposa y así apoyarla a pasar el terrible incidente.

https://www.instagram.com/p/B3TUseOA7us/?utm_medium=copy_link

Comentarios de Facebook