Sebastián Gutiérrez, de 25 años de edad, ofreció a su bebé por 25 mil dólares en una página de venta por Internet. Luego de recibir críticas, borró el anuncio y se disculpó.
Luego de tener un conflicto con su pareja. Él usó su Facebook para hacer la propuesta.
La subasta fue hecha pública a través de las redes sociales, en el portal Compra Venta-Pachuca, donde el joven identificado como Sebastián Gutiérrez pidió además a los posibles compradores no ofenderse con su inusual propuesta.
“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo, así que lo pongo a la venta. Así como lo ven es tranquilito. Busco camioneta o 400 mil pesos. Y si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragón es nada más para demostrarte de lo que soy capaz”, puntualizó.
El anuncio fue muy criticado en las redes sociales y Gutiérrez no tuvo más remedio que admitir que todo se trataba de una broma, pues lo único que quería era “llamar la atención de su novia”.
“Aquí les comparto la disculpa que les ofrezco a todos ustedes por mi broma tan pesada y de mal gusto. (…) Tengo entendido que con la vida humana no se puede jugar y menos con la de un pobre bebé, me encuentro sumamente arrepentido por mis acciones, y de la manera más sincera les pido me perdonen”, escribió.