Arte y Cultura Destacadas

MARVEL PODRÍA REGRESAR AL COMIC MEXICANO KALIMAN, A LOS QUIOSCOS Y AL CINE

Según aseguró el actual dueño de los derechos de la historia del superhéroe mexicano ‘Kalimán’, José Ángel Medina, el popular cómic de la década de los 70 podría regresar al mercado de la mano de una empresa transnacional.

Medina, quien además es vocalista y fundador del grupo duranguense Patrulla 81, destacó que habló con directivos de Marvel para el relanzamiento, no sólo de una serie de cómics impresos, sino también de la posibilidad de llevar al cine la historia de este personaje que debutó con mucho éxito en México.

“Incluso se platicó de lanzar al mercado una serie de muñecos y juegos de mesa con la temática de ‘Kaliman’ y los personajes que existen en esta historieta. Desde hace tiempo quería rescatar a este héroe mexicano y hasta hace 4 años que pude contactar a los dueños de los derechos es que he venido buscando su relanzamiento’, explicó Medina, quien posee los derechos de ‘Kalimán’ por 15 años.

“Quizá para el próximo año los de Marvel puedan ya presentar un proyecto de película, pero hasta ahora no he podido saber nada, lo cierto es que ‘Kaliman’ en breve estará en los puestos de revistas”, subrayó.

Comentarios de Facebook