Seguramente en algún momento haz visto el popular reality show estadounidense “Policias” (Cops, en inglés) la cual se centra en las actividades diarias de los guardianes del orden para sacar a los malos de las calles, pues se ha confirmado la muerte de uno de los integrantes del programa en plena grabación.
Resulta que un policía de Omaha, Nebraska, mató a un técnico de sonido del programa al disparar contra un sospechoso de robo, al final, tanto el trabajador como el presunto ladrón, que portaba un arma de balas de goma, resultaron muertos.
La noticia a consternado a todo el equipo del programa así como a sus seguidores, pues en 25 años que “Cops” lleva al aire ésta es la primera vez que se registra una víctima mortal.
La víctima se llamaba Bryce Dion, quien se desempeñaba como técnico de audio del reality, los hechos ocurrieron cuando éste se encontraba en el vestíbulo de un restaurante de comida rápida mientras que el sospechoso salió disparando su pistola de balas de goma.
En consecuencia, la policía actuó de inmediato para movilizarlo sin darse cuenta de las víctimas laterales de su reacción.