Campeche

Médicos recibieron condecoraciones por su lucha contra el Covid-19

La gobernadora Layda Sansores San Román y la secretaria de Salud, Liliana Montejo León, entregaron la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado de Banda a 50 trabajadores de distintas instituciones de salud estatal en reconocimiento al desempeño comprometido, profesional y humano que han realizado para cuidar la salud y la vida de los campechanos durante la pandemia de Covid-19.

“Merecen este reconocimiento de alto honor porque han puesto al servicio del pueblo su vida, seguridad y tiempo; porque en los momentos más difíciles fueron largas e intensas jornadas de trabajo en terreno minado debido a que, al principio, no se tenía conocimiento de cómo evitar el ataque de este enemigo invisible del Covid-19. Son héroes y heroínas de la salud, que pese a las adversidades no se detuvieron en la labor de salvar vidas”, expresó la Gobernadora.

Desde el Teatro Universitario Joaquín Lanz, Sansores San Román agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el respaldo que brinda a Campeche a través del sector salud, para hacer frente a la pandemia, lo que ha permitido tener suficientes vacunas y avanzar en la inmunización de la población.

Sostuvo que gracias al esfuerzo conjunto, Campeche va bien en el combate al Covid-19, y los líderes que lograron trabajar en equipo son un gran ejemplo que durante esta pandemia nos enseñaron la calidad y la fuerza para esta gran lucha.

Felicitó una vez más a los médicos héroes por esta gran batalla que libraron sin importarles el cansancio o el hambre, entregaron el corazón a Campeche; y aseguró que se está trabajando para mejorar el sector salud, que es una prioridad para su gobierno.

Comentarios de Facebook