En tanto medios deportivos especializados en fútbol daban por un hecho el fichaje del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández para el Real Madrid, procedente del Manchester United, en las fuentes oficiales de los merengues no había una sola línea para confirmar o desmentir tal noticia.
A unas horas del cierre del mercado de fichajes en Europa, por fin de se definió el destino del delantero mexicano Javier Hernández, quien llegará al Real Madrid en calidad de cedido por un año, según aseguran en sus portales varios rotativos españoles.
Hernández Balcázar no tenía lugar en el equipo de los “Diablos Rojos”debido a que el técnico Holandés Luouis Van Gaal no contaba con él para ser parte de la plantilla. Durante todo el verano se especuló acerca de cuál sería el destino de CH14 y el día límite apareció el equipo merengue como su destino.
Chicharito Hernández sería el tercer mexicano que vista la playera merengue; los dos anteriores fueron José Luis Borbolla y el legendario ‘pentapichichi’ Hugo Sánchez.