El Club Universidad Nacional, A.C., informó que los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez Herrera han sido designados Vicepresidente Deportivo y Director Técnico, respectivamente, a quienes damos la más cordial bienvenida y deseamos que el éxito les acompañe.
Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el Club.
El Club Universidad Nacional, A.C., reconoce y agradece el apoyo y colaboración del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para hacer posible la contratación de Antonio Sancho.
Memo Vázquez conoce las entrañas de la institución auriazul, hoy en una grave crisis de resultados que orilló al anterior estratega, José Luis Trejo, a renunciar al cargo de entrenador, por lo que de manera interina asumió la responsabilidad David Patiño.
El reto inmediato de Vázquez será llevar a los Pumas a Mérida para enfrentar a la escuadra de aquel lugar en el Torneo de Copa MX, con la consigna de elevar el autoestima de los jugadores y sacar un resultado positivo y planear la primera semana de trabajo y el primer encuentro de la Liga MX.
Pumas y Mérida disputan una férrea lucha en la parte alta del grupo seis, por lo que ahora buscarán tomar la batuta al verse las caras en la segunda llave, primero en el estadio “Carlos Iturralde” de la ciudad de Mérida y después en Ciudad Universitaria.
Los felinos vienen de medirse en la primera llave ante los Potros de Hierro del Atlante; primero empataron a uno en la capital y después salieron victoriosos Cancún con marcador de 3-2. Así mismo, Eduardo Herrera se instauró como el mejor goleador del momento tras clavar tres goles en esta llave.
Por su lado, Mérida superó 2-1 a Toluca en el juego de ida y finalmente empataron a uno en el estadio “Nemesio Díez”. Precisamente, los Diablos buscarán recuperar terreno contra Atlante, quienes también salieron mal librados en la primera batalla; su primer compromiso será en territorio mexiquense, después se verán las caras en Quintana Roo.