Una menor de edad causó gran alboroto entre sus vecinos, ya que tras una depresión esta intentó privarse de la vida al querer cortarse las venas de la muñeca, afortunadamente al llegar una de sus vecinas logró impedirlo, por lo que a través de su teléfono celular marcó al número de emergencia solicitando la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 8, donde vive la menor S.S.C.G de 17 años, quien según vecinos la mayor parte de su tiempo la pasa sola ya que su mamá sale desde temprano y llega a altas horas de la noche alcoholizada.
Todo ocurrió cerca de las 11:30 horas del martes, cuando el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), recibió el reporte de un probable suicidio en la colonia Minas, por lo que una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudió a verificar el reporte.
Minutos más tarde los elementos de la PEP, llegaron al predio número 8 de la calle Oro en la colonia Minas, en donde encontraron tirada en la puerta del domicilio a la menor quienes de inmediato solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.
La menor no quiso ser trasladada a un hospital para su revisión por lo que los paramédicos y el personal de la PEP, se retiraron del lugar para continuar con sus respectivas labores.
En el lugar trascendió que Suri Saraí, todos los días se queda sola en su domicilio ya que su mamá trabaja y la mayoría de las veces cuando regresa lo hace en completo estado de ebriedad y se vuelve a ir, por lo que se asegura que tienen constantes pleitos entre ellas.
Otros vecinos comentaron que la menor sufrió un ataque de asma y que por nervios y desesperación al verse sola intentó quitarse la vida también orillada por la depresión que sufre debido a los problemas familiares.