Menor de edad en estado de ebriedad se impactó contra la columna de concreto de un predio en la colonia Polvorín al quedarse dormido mientras conducía una camioneta de lujo sobre la calle Ecuador, al final, el padre del joven llegó a un acuerdo con el propietario del predio.
Todo ocurrió alrededor de las 12:15 horas de hoy (martes), cuando Juan Camargo Sánchez de 14 años de edad transitaba en completo estado de ebriedad, sobre la calle Ecuador de la colonia Polvorín a bordo de una camioneta de la marca Linconl, tipo Mark LT, negra, con placas de circulación 786-XKW, del Distrito Federal.
Unos metros antes de llegar al cruce con la calle Chablé, el joven de 14 años de edad se quedó dormido debido al mal estado que se encontraba, por lo que el vehículo se fue orillando a su izquierda hasta que terminó por impactarse con la columna de concreto del predio número 148 de la calle Ecuador propiedad de Juventino Uc.
Al escuchar el ruido ocasionado por el aparatoso accidente, el propietario del predio salió de su casa para ver lo que había ocurrido y de inmediato dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y estimaron los daños en más de 20 mil pesos debido a que la camioneta de lujo resultó con averías de consideración en la parte frontal.
Los peritos de Vialidad trasladaron al menor de edad a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Al final el padre del menor llegó a la SSPPC y se comunicó con el dueño del predio por lo que se comprometió a cubrir los daños materiales ocasionados al predio.