https://youtu.be/OB_qVMOR7hw
La menor guanajuatense que fue llevada a Estados Unidos por la Interpol, envió un mensaje desde ese país a sus padres, en el que asegura que se encuentra bien y que se someterá a una prueba de ADN.
El jueves de la semana pasada, agentes federales arrastraron a la niña desde su salón de clases hasta una patrulla, en cumplimiento de una petición de la Interpol, para después ser llevada a Estados Unidos en donde una mujer asegura que se trata de su hija, quien fue robada hace nueve años.
El vídeo en el que se observa a la niña llorar y pedir ayuda, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, un nuevo vídeo, grabado supuestamente desde Estados Unidos, que fue compartido este fin de semana en las redes sociales, se observa a la menor ahora tranquila y diciendo a sus padres que se encuentra bien y se someterá a una prueba de ADN al igual que Dorotea García, una mujer de Houston que asegura ser su madre biológica.
Visiblemente emocionada, Alondra dice que está en Estados Unidos, un lugar “genial”, y adelanta que de resultar negativa la prueba, regresará a casa.
Susana Núnez Granados y Gustavo Luna, quienes aseguran ser los verdaderos padres de Alondra, solicitarán ayuda legal para trasladarse a Houston y poder recuperar a su hija.