Deportes

Messi no se presentará a exámenes médicos del Barcelona mañana

Un nuevo capítulo del “culebrón” Messi-Barcelona está por escribirse luego que el crack argentino notificó al club blaugrana que no se presentará a los exámenes médicos a los que los jugadores de toda la plantilla deben someterse este domingo en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” de Barcelona.

Los reportes de prensa señalan que Lionel Messi ha comunicado su decisión a la directiva culé. Las pruebas son obligatorias para poder comprobar que los jugadores no tienen el coronavirus y así poder afrontar el inicio de los entrenamientos, que por vez primera dirigirá el nuevo entrenador Ronald Koeman el próximo lunes.

Messi insiste en que su contrato con Barcelona finalizó después de hacer válida la cláusula de liberación de final de temporada y en ello basa su decisión, de acuerdo a los reportes de la prensa española.

El viernes fuentes allegadas a Messi anunciaron que el jugador se presentaría a las pruebas PCR y a los entrenamientos con la intención de no forzar más la situación por respeto a los socios y aficionados, en busca de un buen arreglo para su salida del club.

Sin embargo, tras las declaraciones del presidente Josep María Bartomeu en el sentido que no estaba dispuesto a negociar un traspaso por Messi sin hacer válida la cláusula de rescisión de contrato con un valor de 700 millones de euros, la situación dio un giro este sábado con el anuncio de Messi de no presentarse a las pruebas médicas.

Hasta el momento ni el astro argentino ni el presidente del Barcelona han hecho comentarios sobre el tema, por lo que aun vienen más capítulos en este lío que tiene en vilo a los miles de seguidores del club catalán.

Comentarios de Facebook