Un agente del Ministerio Público Federal protagonizó un hecho de tránsito la madrugada de este viernes, luego de que al circular a exceso de velocidad se dormitara al volante hasta terminar dentro las vías del tren.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando un sujeto del quien no se brindó nombre transitaba sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio a bordo de un BMW color blanco, con placas de circulación 342-VBE del estado de México, el cual se dirigía hacia la Avenida Héroe de Nacozari.
Al llegar al cruce de la Colosio con López Mateos, se dormitó unos segundos por lo que se fue orillando hacia su izquierda y debido a la velocidad que llevaba no logró frenar a tiempo hasta terminar sobre el camellón central que divide la avenida de los rieles.
Curiosos que transitaban por el lugar, al ver el hecho, marcaron al número de emergencia para solicitar el apoyo de los elementos de Vialidad, quienes al llegar al lugar se percataron de que el agente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le solicitaron sus documentos y al no haber daños a terceros, sólo procedieron a levantarle una boleta de infracción por conducir en estado etílico.
Más tarde, con la ayuda de una grúa, la unidad fue remolcada, para ser trasladada a un taller mecánico, donde una vez pagado el servicio los uniformados se retiraron del lugar para continuar con sus rondines de vigilancia.