Nacional

Morena derrotará al INE en el Tribunal Electoral: Mario Delgado

Luego de que le negara el registro a 49 de sus candidatos, el presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, advirtió que enfrentará y derrotará al Instituto Nacional Electoral (INE).

“La derecha y sus aliados quieren golpearnos a través de las instituciones y los juzgados. En su mismo terreno daremos la batalla y la derrotaremos”.

Detalló que irán con todo en defensa de la transformación nacional y de su partido.

“Enfrentaremos al INE en el Tribunal Electoral, en las Cámaras, en las calles, los medios, las redes y las urnas”, precisó a través de un video publicado en Twitter.

Señaló que con esta negativa del INE, la democracia y la transformación están en riesgo, por lo que exhortó a los mexicanos a omitir las diferencias y “derrotar” al INE.

“Que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama se quiten la máscara, se afilien al PRIANRD y permitan el funcionamiento de una autoridad electoral imparcial y limpia. Lo demás es fraude. Estos consejeros llegaron por un acuerdo de cuotas. El pueblo de México les paga 236 mil pesos mensuales para garantizar la democracia, no para seguir las instrucciones de la mafia de la corrupción y del PRIAN”, expuso.

Comentarios de Facebook