Campeche Destacadas

Morena y PT presentan solicitud de coalición al IEEC: Layda Sansores será la candidata a la gubernatura

Representantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, y del Trabajo, entregaron la tarde de este viernes al Instituto Electoral del Estado de Campeche, la solicitud para formar la coalición “Juntos Haremos Historia”, y participar en el proceso electoral estatal ordinario 2021, en el que la candidata a la gubernatura del Estado será Layda Elena Sansores San Román.

De acuerdo con información proporcionada por dirigentes estatales del Partido del Trabajo, la coalición se analizó por las dirigencias nacionales de ambos institutos políticos, en la que estuvieron presentes tres representantes en cada caso.

Al PT le corresponderán dos municipios: Campeche y Hopelchén, cinco distritos electorales, tercer regidor en cada Ayuntamiento e ira “solo” en el caso de las Juntas Municipales. El resto es para el partido guinda.

Luego de la entrega, el documento lo analizará el Consejo General del IEEC, quien emitirá las recomendaciones que considere y que deberán resolverse antes del 18 de enero, fecha máxima.

Comentarios de Facebook