A Movimiento Ciudadano le sobra perversidad señaló la Gobernadora Layda Sansores San Román durante el Martes del Jaguar al exhibir las mentiras de los naranjas quienes han pretendido hacer una campaña de inseguridad haciendo creer a los campechanos que operan grupos armados.
Responsabilizó a Moci de los hechos ocurridos en el estacionamiento de un conocido bar de la ciudad desmintiendo que se haya tratado de un tiroteo ya que no se encontraron casquillos pero las páginas a fines con este partido lo maximizaron para provocar temor en la población.
Sansores dijo que Movimiento Ciudadano sabe perfectamente que con ello sumará en la campaña política que ya inició y por ello están actuando como saben hacerlo.
La estrategia de Movimiento Ciudadano lamentó la mandataria, rebasa lo permitido en el juego político pues además han acusado desde la página oficial de este partido de sicario al dirigente estatal de Morena Erick Reyes León, cuando recordó la gobernadora que son ellos quienes tienen los bolsillos llenos y las manos con sangre.