El mundo de la música está de luto, el día de hoy la familia del argentino Gustavo Cerati confirmó que a causa de un paro respiratorio, los signos vitales del enigmático cantante ahora son solo “Signos”.
Todos estos años sus fans esperaron que milagrosamente se recuperara; rumores de que reaccionaba cuando escuchaba la voz de sus familiares aumentó la esperanza de que la “Terapia de amor intensiva” surtiría efecto.
De acuerdo con el comunicado emitido, “La Ciudad de la Furia” entró en calma en las primeras horas de la mañana tras cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebro-vascular.
El servicio funerario en el que amigos y familiares cerrarán la “persiana americana” iniciará por la noche en Buenos Aires.
“Despediremos a Gustavo a partir de las 21hrs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”, escribió la “Familia Cerati” en el comunicado.
El ex líder de Soda Stereo sufrió un accidente cerebro-vascular el pasado 15 de mayo de 2010 que lo dejó en coma, desde entonces permanecía en un hospital de Buenos Aires donde incluso su madre el pasado 11 de agosto, fecha en que el cantante cumplió 55 años, dijo seguir a la espera de un milagro.
Ya de él no queda “Nada personal”, pero la leyenda, la euforia y la adoración de sus fans han iniciado ya la nueva “Canción Animal”.
¡Cerati, “cuando pase el temblor”, “te verán volver”!