La actriz Natalie Portman se casó este fin de semana con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, en el estado de California. Estos dos personajes lucen los anillos que creó el artesano Jamie Wolf.
Millepied y Portman son padres de un pequeño de un año de edad llamado Aleph, que ha sido captado en brazos de la actriz de Las hermanas Bolenaen las calles de Los Ángeles, aunque han intentado mantenerlo al margen de los medios de comunicación.
Según reportan portales web, la ceremonia tuvo lugar el sábado en Big Sur, California, y aunque no se ofrecieron muchos detalles de la boda realizada, trascendió que se trató de una íntima ceremonia tradicional judía, religión que profesa Natalie y donde únicamente asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.
Cabe señalar que Portman y Millepied se conocieron en el 2009 durante el rodaje de la cinta Cisne Negro, y fue en la entrega del Oscar del año pasado en la que Portman, al recibir su estatuilla, ofreció un discurso de agradecimiento y reveló que se encontraba en una etapa placentera y feliz con Benjamin, esperando el primer hijo de ambos.