Campeche

No hay elementos de peso para nueva elección en Campeche: Ambrosio Gutiérrez

El vocero del equipo de transición de Layda Sansores San Román, Ambrosio Gutiérrez Pérez, aseveró que no hay elementos de peso que pudieran llevar a un escenario de recuento de votos.

Indicó que en el recuento que realizaron magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se comprobó que no solo no hubo votos nulos también se rescataron votos que estaban considerados nulos.

“Ya se hizo un recuento de votos en el que no solamente, los magistrados comprobaron, los representantes de los partidos que no hubo un solo voto falso sino que recuperó Layda Sansores votos que estaban en el segmento de votos nulos y amplió su diferencia respecto al segundo lugar, no hay más elementos de peso ninguno que pudiera llevar a ese escenario”.

Lamentó que existan personas que estén levantando rumores de una nueva elección, “es falso, el Tribunal electoral no ha sesionado para resolver esa última impugnación entonces hay muchos rumores, se está queriendo dañar a la ciudadanía local, no es válido porque la ciudadanía debe estar enterada”.

Comentarios de Facebook