Campeche Destacadas

No hay nepotismo en administración de Layda Sansores; priistas si lo practicaron: Malavé Gamboa

La indignación de priistas por supuestos actos de nepotismo en la actual administración estatal, solo muestra que han olvidado lo vivido en Campeche durante toda su historia política; durante más de 92 años son las redes que ha tenido el PRI.

-Prácticamente todas las familias que han estado enquistadas en el poder en el Estado de Campeche, ahí sí ha habido influyentismo, nepotismo, compadrazgos, todo mundo lo sabe en la entidad, aseguró el diputado morenista Héctor Malavé Gamboa, ante las críticas de figuras representativas de este instituto político por el nombramiento como Director en la Fiscalía General de Justicia del Estado, de Arturo Bravo Muñoz.

-Es hasta irónico que los priistas digan eso –puntualizó- y apunto la gobernadora Layda Sansores San Román realiza un diagnóstico, lo mismo que los titulares de las diversas dependencias estatales.

-Lo que iniciamos desde 1997 es que participe más la sociedad civil en los espacios públicos; tenemos dos meses de este Gobierno de la Cuarta Transformación, y hasta antes de eso, el PRI que fue el partido hegemónico y absoluto, tenía toda su familia, Alejandro Moreno Cárdenas es ejemplo de ello, en todos los espacios de poder.

Por otra parte, desmintió no se tome en cuenta a los campechanos para ocupar cargos públicos y citó como ejemplo a los titules de diversas Secretarías e Instituciones, como Carlos Martínez, Bertha Pérez, Carlos Ucán, Anibal Ostoa, Margarita Duarte, entre otros, que son campechanos.

Afirmó los servidores públicos no nacidos en Campeche, son gente de confianza de la Gobernadora y son los menos.

Comentarios de Facebook