Campeche Destacadas

No hay que temer a la vacuna contra el Covid-19: Chi Canul

No hay por qué temer a la aplicación de la vacuna contra el covid-19, aseguró el reumatólogo Daniel Chi Canul, destacando que el biológico cumple con todos los estándares de calidad y los efectos tras la vacunación son totalmente normales.

Compartió su experiencia tras ser inmunizado contra el coronavirus relatando que la vacuna de Pfizer-BioNTech provoca fatiga, en algunos casos el dolor muscular y cuadros febriles, sin embargo, esto ha ocurrido con otros biológicos como el de la influenza.

Precisó que estos son de las reacciones más recurrentes aunque calificó las reacciones como dentro de lo normal, “esto ha pasado con otra vacunas, no hay motivo de alarma, afortunadamente todos los médicos que recibimos la vacuna estamos bien”.

Dijo que es normal sentir un poco de temor o desconfianza pues de trata de una vacuna totalmente nueva, sin embargo manifestó que todos los médicos y enfermedad se la aplicaron pues hay confianza en que está batalla de gane y pronto el mundo entero vuelva a la normalidad.

Comentarios de Facebook