Destacadas Nacional

No les he fallado ni les fallaré, sigamos promoviendo el bien: AMLO

Al destacar que el 71 por ciento de los mexicanos respaldan su gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), refrendó su apoyo a los mexicanos.

Durante su mensaje, a dos años de hacer iniciado su gobierno, AMLO destacó que siete de cada 10 hogares en el país reciben al menos un programa de bienestar o se benefician del ejercicio presupuestal por esta vía, mientras que el resto tiene la satisfacción por tener las condiciones para seguir su progreso y vivir en paz.

Reveló que de acuerdo a una encuesta realizada por su equipo, más del 70 por ciento de la ciudadanía mexicana quiere que se mantenga al frente del gobierno.

Resaltó que este apoyo mayoritario es fundamental para el ejercicio del poder y mantener su proyecto.

Sin embargo, reconoció que no todo es perfecto, “ni aspiramos al pensamiento único ni al consenso, estamos conscientes de que existe oposición a nuestro gobierno, eso es legítimo y normal en una auténtica democracia, máxime cuando se está llevando una transformación profunda”, expuso.

“No les he fallado y no les fallaré. Sigamos todos promoviendo el bien”, llamó al cierre de su mensaje, entre vivas para el país secundados por los alrededor de 50 asistentes al encuentro.

Comentarios de Facebook