“No seré un diputado ausente, si no un gestor permanente” señaló el candidato a diputado por el Segundo Distrito por la alianza PRI-PVEM, José Manuel Manrique Mendoza durante su recorrido en el mercado Venustiano Carranza y en la ampliación Bellavista.
Al ajustarse la segunda semana de campañas locales, el candidato inició sus actividades visitando a los locatarios del Mercado de quienes escucho los principales problemas.
Señaló que aunque son pequeños empresarios, para él es muy importante la actividad productiva que realizan ya que esta logra darle posicionamiento a todo el estado y además generan empleos para otras personas de la misma colonia.
Posteriormente se traslado a la calle 108 de la ampliación Bellavista, donde inicio su caminata casa por casa y los habitantes le expusieron sus necesidades; por lo que Manrique Mendoza se comprometió actuar con responsabilidad y eficiencia de resultar electo diputado del segundo distrito.
“Pero no podría solo, necesito su ayuda para que también Ana Martha Escalante Castillo llegue a ser Presidenta Municipal este próximo primero de Julio, por eso me comprometo a constituirme en un gestor permanente para el bienestar de sus familias y de su colonia” concluyó.