Normalistas pertenecientes al Frente Único de Normales Publicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), continúan con sus movilizaciones para exigir al gobierno del estado la entrega de 720 plazas de manera automática a todos los egresados de las normales de Guerrero.
Llegaron en 5 autobuses a la alameda Central de Chilpancingo y tomaron una estación de radio, que está ubicada en la avenida Zapata. Los jóvenes encapuchados se metieron y tomaron los micrófonos para reiterar su exigencia de que se les entregue la plaza sin realizar ningún tipo de examen.
De ahí marcharon con rumbo a la Autopista del Sol, de norte a sur, hasta llegar al Parador del Marques, bloqueando el sentido que va de norte a sur y de ahí dieron vuelta para regresar a Chilpancingo.
Posteriormente se dirigieron hacia las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaria de Educación Pública de Guerrero, donde se metieron al edificio y sacaron a todos los trabajadores del lugar. Una vez que todo el personal salió, los normalistas tomaron el edificio de la dependencia.