Nacional

Olga Sánchez Cordero deja la Segob, la releva Adán Augusto López

La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero dejo la titularidad de la SEGOB para regresar al senado de la republica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a Sánchez Cordero apoyar desde el senado las reformas prioritarias del gobierno, de esta manera poder asumir la Mesa Directiva de la Cámara Alta a partir del mes de Septiembre.

“La doctora presentó su solicitud de reincorporación como senadora propietaria, lo que de acuerdo con la ley tiene ese derecho. Le expresamos nuestro beneplácito por esa decisión por esta decisión y le damos la bienvenida”, informó Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

El Presidente AMLO anuncio mediante sus redes sociales algunos cambios para el proyecto de la Cuarta Transformación, entre esos cambios están el regreso al senado de la Lic. Sánchez Cordero.

De la misma manera se anuncia la incorporación de Adán Augusto López Hernández, Gobernador de Tabasco para que ocupe el puesto de Secretario de Gobierno, para la consumación de la cuarta transformación en México.

Comentarios de Facebook