El subsecretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Juan Gabriel Ávila Ordóñez, informó que para el próximo Siete de Agosto, día del Quinto Informe de Gobierno, se realizará un operativo discreto en todo el Estado, donde participarán las autoridades de los tres niveles de gobierno.
“El objetivo general es garantizar la seguridad de las personas que asistirán a los lugares donde se llevarán a cabo los eventos relacionados con el informe tales como invitados, autoridades de los tres niveles de Gobierno y público asistente”, dijo.
Además de la vigilancia que habrá en los lugares donde se realizará el informe, se brindará seguridad a las personas que vienen del interior del Estado, se cree que al igual que otros años no habrá mayores complicaciones.
De igual manera se van a cerrar por algunas horas algunas vialidades, principalmente las que tienen que ver con los recintos donde se realizarán las actividades tratando de no perjudicar a la ciudadanía.
Ávila Ordóñez resaltó que aunque se reforzará la vigilancia durante el Informe de Gobierno, no se dejarán de realizar los recorridos tanto en la capital del Estado, como en toda la entidad para evitar la comisión de ilícitos.