La delegación campechana que toma parte en el Campeonato Nacional de patinaje de Velocidad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, inició de manera sorprende su actuación y logró cosechar sus primeras preseas, destacando los triunfos de Alan Lizáraga y Christian Interián.
Lo anterior fue confirmado en las redes sociales, por el entrenador Rene Beltrán, quien se mostró muy emocionado por los resultados de sus pupilos en esta justa competitiva, donde se reunieron más de 300 patinadores de diversos estados, en busca de conseguir su boleto al Mundial de China.
Los medallistas campechanos que lograron subirse al pódium en sus respectivas categorías y ramas en la prueba de los 100 metros, fueron: Alan Lizárraga quien se agenció la medalla de oro; la segunda aurea que sumo la delegación, fue la de plata con Christian Interián y la presea de bronce con Arleth Aguilar.
Ante importantes logros, el entrenador Rene Beltrán se mostró muy positivo y dijo: “Espero ganar un total de 15 medallas aproximadamente ya viéndome ambicioso. Mañana vamos por más mis mejores vibras para mis alumnos, les deseo todo el éxito”, finalizó.