Otra desorganizada asamblea municipal del PAN en Campeche
Por: La Redacción
La cita para la Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y la toma de protesta de su presidente electo José Inurreta Borges, se hizo a partir de las 9 hrs iniciando con su registro, en la cual se hizo presente la impuntualidad y desorganización que representa al partido.
Ya que alrededor de las 10:30 de la mañana, apenas hicieron presencia el presidente electo del partido José Inurreta Borges y presidente municipal, Carlos Rosado Ruelas, el cual después de registrarse, accedió al interior de la Asamblea, la cual fue a puertas cerradas.
Y con dos horas de retraso, alrededor de las 11 hrs, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Erick Estefan Chong González, hizo presencia en el local del Hotel Alambra, donde fueron citados.
Ante las altas temperatura de la mañana y la poca ventilación del lugar, en la que se encontraban alrededor de 600 personas, muchos de los “militantes” empezaron a manifestar su desesperación por la falta de refrigerios, por lo que miembros del partido empezaron a regalar aguas.
Momento después, aún a puertas cerradas, empezaron a circular cajas con comida para repartir, incluso minutos después el presidente electo José Inurreta, apareció con comida en mano.
Finalmente, alrededor de las 12:30, las puertas se abrieron, para que todos pudieran ser testigos del momento en el que José Inurreta Borges tomó protesta como presidente electo del PAN, en el cual según registros 475 delegados numerarios asistieron, de los cuales 441 votaron: 436 votaron por Inurreta, hubieron 5 votos nulos y 34 abstenciones.
Seguido miembros del partido comenzaron su celebración en la que volvieron a repartir comida a los presentes, los cuales también serian participes de una rifa de electrodomésticos, con la que finalizarían el evento.