Bien dicen por ahí que la naturaleza es sabia y ésta polémica acción quizás te lo confirme.
Resulta que una pareja de Australia que no podía embarazarse acudió a una joven en Tailandia para poder concebir un hijo, es decir, le solicitó su vientre en alquiler; sin embargo, conforme las semanas pasaron se dieron cuenta de que serían padres de uno gemelos.
La felicidad para ésta pareja australiana mermó cuando al nacer se dieron cuenta de que uno de los gemelos tenía síndrome de down, lamentablemente no dudaron en sólo llevarse a uno de ellos, el que estaba sano.
Ahora la joven tailandesa de 21 años, ha hecho público su caso, no para pedir se hagan responsables del que abandonaron por carecer de buena salud, sino para pedir ayuda y criar al pequeño que también considera su hijo, pues además nació con un problema cardiaco y una infección pulmonar.
“Nunca he sentido odio contra ellos. Estoy siempre dispuesta a perdonarlos. Quiero saber que ellos aman a la niña tanto como mi familia ama a Gammy. Quiero que la cuiden bien”, afirmó la joven madre.
La agencia de madres sustitutas de Bangkok, al enterarse que uno de los gemelos tenía síndrome de Down, le pidió a la joven que abortara solo a ese niño, pero ella se negó porque considera que el aborto es pecado.