Campeche

PAN descarta coalición para que Moreno Cárdenas sea el candidato presidencial

Pedro Cámara Castillo, presidente estatal de Acción Nacional, afirmó no habrá coalición alguna con el tricolor para impulsar la candidatura de su dirigente nacional en su intención de ser el candidato en el 2024 a la Primera Magistratura.

Aseguró el blanquiazul tiene “buenos cuadros” que pueden representarlo en la contienda dentro de tres años, que dijo tiene “talla, altura y preparación” para dirigir al país.

-Los tiempos se van a acercando, pero siguen siendo prematuros y Campeche y otros Estados no apoyarían que vayamos nuevamente en coalición y menos que no encabecemos –afirmó- porque “somos la segunda fuerza en el país”.

-Lo correcto es que el PAN encabece una formula a la Presidencia de la República.

¿Se estaría cometiendo el mismo error –como se hizo- de poner a Christian Castro que estaba en tercer lugar en las encuestas y “Alito” ni aparece en las encuestas?

Dijo entonces que Acción Nacional ve a figuras como el Gobernador de Yucatán, entre otros al interior de su partido, pues tienen amplias posibilidades de competir.

¿Y no están desacreditados como Moreno Cárdenas, o no tienen poca credibilidad?

Dijo los números del PAN son buenos a nivel nacional y añadió la particularidad de Campeche fue de las pocas excepciones que tuvo la coalición, y las figuras panistas se fortalecieron.

-No veo la posibilidad de que un panista no encabece la formula.

Comentarios de Facebook