El vocero de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame Alemán, informó que los militantes de este partido que se les compruebe están involucrados en actos de corrupción serán expulsados.
El diputado por Morelos admitió que hay corrupción dentro de su partido, por lo que es necesario emprender una limpia y que sean expulsados todos los militantes involucrados en escándalos de corrupción.
Señaló que el combate frontal a la corrupción es una línea que estableció Ricardo Anaya Cortés, que se confirmará ahora que asuma la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).
Lo que ya hicimos con el Sistema Nacional Anticorrupción, teníamos que hacer un Sistema Nacional Anticorrupción y eso pasa por aceptar que tenemos corrupción dentro del PAN y que si queremos combatir la corrupción en todo México pues tenemos que empezar en casa, indicó.
Como lo dijo Anaya Cortés se combatirá la corrupción dentro del partido hasta sus últimas consecuencias y se hará sin distingo de las personalidades que sean. La lucha contra la corrupción para el PAN va para todos y que sea un ejemplo también para los demás partidos políticos, destacó.
En ese sentido, advirtió que todo aquel que tenga un escándalo de corrupción que se le compruebe, más allá del escándalo, se debe ir del partido, ya que lo que no se necesita dentro de esta fuerza política son “mexicanos corruptos”.