Un joven motociclista terminó su loca carrera contra la parte trasera de un Pointer, después de que circulara a exceso de velocidad y no se percatara que el conductor había marcado su direccional.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de ayer, cuando Pedro Pablo Castillo Santos circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio con dirección a una conocida ferretería, por lo que abordó su vehículo Pointer color blanco, con placas de circulación DGT-4628, al llegar marcó su direccional para ingresar al estacionamiento.
Esto no fue visualizado por Luis Humberto Caamal Noh, quien se desplazaba en su motocicleta marca Italika color rojo, con placas de circulación A52MR, quien por circular a exceso de velocidad y ver la maniobra de Castillo Santos, aplicó los frenos pero esto no logró impedir que el golpe fuera inevitable.
Debido al fuerte choque, el motociclista terminó golpeando el medallón por lo que el cristal se quebró y Caamal Noh terminó con astillas en todo el cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de rescate, quienes llegaron acompañados de los elementos de Vialidad.
Más tarde y después de haber tomado conocimiento del hecho, los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.