Deportes

Para no variar, por fuerte lluvia Piratas no pudo presentarse ante sus aficionados

La lluvia que cayó a las 14:37 horas sobre la ciudad de las murallas impidió que se iniciara la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Piratas campechanos y el regreso de la afición campechana al estadio “Nelson Barrera Romellón”, creciendo la cuenta a 657 días sin presencia de público en el coloso de San Matías.

El arranque de la serie y la vuelta de la afición al Nelson Barrera se postergó para este sábado, pues se programó doble juego a las 14 horas. A la 1 de la tarde se tendrá una ceremonia de apertura por la presencia de aficionados en las butacas por vez primera en la temporada.

Con la lluvia del viernes ya son cuatro días seguidos que Chaac moja la ciudad de las murallas. El martes 8 de junio, en el inicio de la serie con los Olmecas de Tabasco, el encuentro se atrasó 33 minutos de la hora programada para arrancar el cotejo. El miércoles llovió en menor escala, y el jueves cayó un diluvio que canceló el tercero de la serie con los chocos, y el viernes la lluvia inició después de las dos de la tarde.

Francisco Campos timonel del buque ratificó a los lanzadores Manuel Flores y Demetrio Gutiérrez para el doble juego del sábado. Por los Mariachis de Guadalajara, Anthony Vázquez y Masaru Nakamura fueron anunciados por el mánager Benjamín Gil.

VENTA DE BOLETOS

Para la venta de boletos en esta ocasión las taquillas del estadio solo estarán abiertas en horario de 9 de la mañana a las 12 del día.

A la 1 de la tarde se tiene programada una ceremonia de bienvenida para los aficionados. El programa incluye la presentación de los integrantes de ambos equipos, entre otras sorpresas que ha preparado la directiva bucanera.

Comentarios de Facebook