Para reconocer a los trabajadores por el Día del empleado Estatal, el Gobierno del Estado destinará 40 millones de pesos, señaló el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, al destacar que el próximo lunes, el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas entregará los incentivos.
Cuestionado al respecto, indicó que tan solo en derrama de vales del poder ejecutivo será de 17.1 millones de pesos para 6926 empleados sindicalizados y de confianza, mismos a los que les proporciona a los niveles del 5 al 7, 1 mil 700 pesos en vales, y de los niveles 8 al 10, alrededor de 3 mil pesos en vales.
Dejó en claro que los niveles de altos mandos y directivos no reciben esta prestación.
Recordó que en total serán reconocidos Mil 852 servidores públicos por su calidad en el desempeño laboral, así como por perseverancia y lealtad en el servicio público.
Además recibirán incentivos los que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 35 y 40 años de servicio y que destacan por su productividad, eficiencia y calidad en el servicio público de la administración Pública Estatal y Municipal.