Previo a la Gran Final de Ascenso MX, la madrugada de este jueves llegó a las oficinas del Club sinaloense un mensaje muy especial. Desde Alemania, y a través de Xavier López Recasens, Jefe de Relaciones Internacionales del Club Dorados de Sinaloa, Pep Guardiola hizo llegar un mensaje de ánimo al Gran Pez previo a este duelo de suma relevancia.
“Amigos de Sinaloa: Reciban desde Múnich un saludo de su amigo, Pep Guardiola. Sé que están por jugar la final de ascenso contra San Luis. Les deseo el mejor de los éxitos, salgan a ganar para recuperar el lugar que le pertenece a Dorados en la primera división. ¡Mucha suerte! Estaré esperando noticias positivas”, citó el mensaje enviado desde Alemania.
Cabe recordar que Josep Guardiola culminó su etapa como jugador con el Club sinaloense y guarda gratos recuerdos de Culiacán, mostrando siempre un cariño especial hacia Dorados y su gente.
Dorados sostendrá este sábado 2 de mayo el primer capítulo de la Final del Torneo Clausura 2015 – Ascenso MX en Culiacán cuando enfrente al Atlético San Luis en la misma cancha en la que jugó Josep Guardiola, el Estadio Banorte.
Al respecto, el Atlético San Luis viajó este viernes vía aérea a Culiacán lugar en donde este sábado enfrentará a partir de las 17:00 hrs. al equipo de Dorados en los que será el juego de ida de la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso Mx.
Con plantel completo y con la convicción de obtener un buen resultado el equipo potosino cerró su preparación este jueves por la mañana en el estadio “Alfonso Lastras” en donde de nueva cuenta realizaron fútbol y trabajó táctico para de esta forma quedar listos para poder hacer frente a este importante juego.
Una vez que termino la práctica matutina el mediocampista Cesar de la Peña quien es uno de los principales referentes del cuadro local, señaló que en este equipo está tratando de conservar la calma ya que si bien se encuentran muy motivados no quieren que eso se convierta en ansiedad.
“Estamos muy motivados, más que ansiedad creo que debemos tener tranquilidad y paciencia, la emoción la debemos convertir en motivación y no en ansiedad, creo que es un partido para disfrutarlo todos, desde nosotros en el terreno de juego hasta la afición, nosotros vamos a dar lo mejor para sacar un resultado positivo”, apuntó.