Espectáculos

Pepillo Origel pierde demanda y tendrá que indemnizar a Flor Rubio

Luego de un largo litigio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dejó firme la sentencia de un tribunal que ordenó a Pepillo Origel indemnizar a Flor Rubio por realizar comentarios misóginos sobre su carrera periodística.

En el año 2016 la revista TVNotas publicó un video en el que Pepillo Origel habló de la carrera periodística de Flor Rubio y señaló que la periodista se había “metido” con varios productores y personas del medio incluidas Verónica Gallardo, además de tacharla de “mustia” y “mala persona”.

Ante ello, la comunidad artística respaldó a Flor Rubio, por lo que Pepillo Origel se vio obligado a ofrecer una disculpa a través de las redes sociales. Sin embargo, para la periodista el daño moral ya estaba hecho por lo que decidió demandar a su excompañero de La Oreja y a la revista TVNotas por difamación y daño moral.

Por su parte, Pepillo Origel pidió un amparo porque aseguró que la publicación del audio fue una violación a su privacidad.

Ahora que la Suprema Corte falló a favor de Flor Rubio, el periodista y conductor tendrá que pagar una indemnización a su excompañera, aunque no se ha dado a conocer la cantidad que tiene que pagar por el daño moral que provocaron los comentarios del presentador de espectáculos.

Comentarios de Facebook